Schuster, una bomba de relojería : Desde la red

26 febrero 2008

Schuster, una bomba de relojería

Bernd Schuster es un personaje atípico. Como jugador ya demostró tener un carácter inestable y un tanto díscolo. Como técnico no ha sido menos. Hasta ahora la suerte le ha sonreído al frente del Real Madrid y se ha visto su versión más 'simpática'. Veremos cómo gestiona ahora los malos momentos...

De entrada, ha negado la evidencia asegurando que su equipo no sufre bajón alguno después de cinco derrotas. Exhibió toda su arrogancia teutona dando por vencido al Getafe antes de jugar y obvió responder a la prensa cuando le cuestionaron sobre las mediocres segundas vueltas de sus equipos.

La pregunta no era baladí. En un excelente comparativa de El Periódico se demuestra que sus equipos han flaqueado siempre en esas segundas vueltas. ¿Casualidad? Tal vez. Pero lo que es recurrente es que cuando las cosas se han puesto feas en sus equipos, el carácter del técnico alemán se ha agriado y ha terminado alimentando las crisis de sus equipos.

La historia parece repetirse ahora en el Bernabéu. Los resultados no acompañan y al entrenador se le ve inquieto, intenta aparentar normalidad cuando no la hay, hace declaraciones polémicas y va dando tumbos entre la soberbia y la indiferencia. Son tics conocidos que, si mucho no cambia la cosa, terminarán por hacer estallar la casa blanca. Y Schuster será el detonador. Tiempo al tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ferviente madridista que soy, me duele reconocer que no creo a Schuster un buén entrenador para el Madrid, creo que le pierde su orgullo en momentos clave.

Esperemos que al final, el mejor club del mundo supere esta crisis.

Saludos.