¿Ronaldinho y Messi defendiendo? : Desde la red

16 noviembre 2007

¿Ronaldinho y Messi defendiendo?

Es más probable que Ronaldinho y Messi hagan la tijera vestidos de Pubilla que verlos corriendo como posesos por la media luna del área rival defendiendo en plan Eto'o.


Son muchas las voces que piden más compromiso en el Barça, que piden que el sacrificio empiece en los hombres de arriba para recuperar el 'pressing' que hizo grande al primer Barça de Rijkaard.

Bonitas soflamas que se perderán en el desierto de las ilusiones perdidas. Porque, que nadie se engañe, ni Messi, ni mucho menos Ronaldinho, están ya para correr hacia atrás. El brasileño porque no puede pero además tampoco quiere. Su carril es una autopista para los laterales rivales y sólo el abnegado Abidal puede maquillar su falta de compromiso táctico.

Por su parte, el argentino, fiel discípulo del díscolo risueño, está más pendiente de volver a hacer algo para que le comparen con Maradona que de ajustarse al sistema que necesita el Barça.

Si Rijkaard quiere seguir apostando por el 4-3-3, necesita que los extremos aprieten con tanta rabia como atacan. Y para ello solo le queda una: repartir un poco de medicina banquillera. Si no, la cosa seguirá yendo tan mal como le ha ido hasta ahora, sobre todo fuera de casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡La tijera!. Aquesta expressió em sona... Què bo, hauries de posar també allò de "¡gordaco, devuélveme los caramelos, que te voy a quitar el tupé a base de tollinas!"