El Barça negocia el fichaje de Garay, central del Racing : Desde la red

30 enero 2008

El Barça negocia el fichaje de Garay, central del Racing

Varios medios se hacen eco hoy del interés del Barça por hacerse con el fichaje del central argentino del Racing de Santander, Ezequiel Garay.

Se trata de un central que ha aterrizado en España con muy buen pie. Curtido en el sorprendente Racing de Marcelino, Garay se ha ganado innumerables elogios a base de talento y goles.

Ezequiel Garay (Rosario, Argentina, 10/10/1986) es un central que además de defender marca muchos goles. El argentino, que lanza los penalties sin despeinarse, marcó diez tantos el año pasado en el modesto Racing.

Aunque tiene contrato hasta 2010 varios medios anuncian que los contactos con el Barça son firmes: "Ya negocian" (El Periódico), "El Barça toma ventaja para fichar a Garay" (MARCA) y "Garay gusta a los servicios técnicos" (SPORT).

Con 22 años y después de tres temporadas fogueándose en Santander, el ex de Newell's podría formar pareja con su compatriota Gaby Milito en el eje de la zaga blaugrana liberando a un Thuram que parece haber llegado, ahora sí, al final de su carrera deportiva.

Perfil del jugador (en inglés pero bastante completo):

No hay comentarios: