Diego Messi : Desde la red

19 abril 2007

Diego Messi

Mientras en Argentina Maradona intenta hacerle su último regate al alcohol, Leonel Messi engrandece la leyenda de ambos desde la lejana Barcelona, la misma que vio y disfrutó del Maradona jugador hace ya más de 20 años.

El Pibe de Rosario contribuyó anoche a la victoria del Barça ante el Getafe en la semifinal de la Copa. Un partido con un resultado de los de antes (5-2) y con un gol de antología, el primero de Messi, al que todo el mundo no tardó en comparar con aquel que Diego le metió a Inglaterra en el Mundial de México'86, para muchos el mejor gol de la historia.

“Vi espacio y encaré, como siempre”, resumía el propio Messi al término del encuentro como quien narra un viaje al baño. No era consciente de lo que había hecho, no sabía que allá por Argentina, en la tierra donde nació, ya le llaman 'Diego Messi'. No sabía que su leyenda ya se acerca a la del astro Maradona, ahora de verdad.

A sus 19 años, Messi está llamado a ser un grande entre los grandes. Todavía no tiene los títulos del 'Pelusa' pero por juego los tendrá. Y es que su desborde casi insolente, su afilada puntería y su confianza inquebrantable en sí mismo hacen que sea difícil ponerle metas. Un genio hecho realidad, una buena noticia para el fútbol...


No hay comentarios: