¿Wenger o Ancelotti al Madrid? Los blancos siguen dando tumbos... : Desde la red

05 mayo 2009

¿Wenger o Ancelotti al Madrid? Los blancos siguen dando tumbos...

Quizá es que siguen mareados después del rondo que les hizo el Barça, o quizá los seis guantazos les dejaron sin sentido, el caso es que el mismo equipo que se inventó el cagómetro, el que que iba a quitarle al Barça la Liga en sus narices a base de casta y épica ahora resulta que no sirve para nada y que hay que echar a más de la mitad porque no se implican y su fútbol no vale.


Además se cargan a Juande, el mismo malabarista que encadenó 17 victorias y un empate (cifra récord), y ya hablan -atención-, de Wenger o Ancelotti como sustitutos. La desorientación es preocupante. Esperan que Florentino y su talonario acaben con los años de mal fútbol y pongan rumbo a la gloria a base de euros pero olvidan que el constructor de fútbol más bien sabe poco y que para fichar cracks y despedir supuestos cracks hace falta mucho mucho dinero. Más del que tiene el inventor del 'zidanes y pavones'.

Deportivamente, hablar de Ancelotti o de Wenger demuestra más desconocimiento si cabe. Es como dudar entre tocar la flauta o la guitarra eléctrica, uno habla chino y el otro bable. Wenger es francés, apuesta pacientemente por los jóvenes y gusta del fútbol de toque. Ancelotti en cambio es italiano, no se cansa de fichar viejas glorias y, como buen hijo del catenaccio, apuesta por la defensa para construir el ataque. Harían bien Florentino y su Madrid empezando por pensar en qué edificio quieren construir antes de comenzar a comprar las piezas...

No hay comentarios: