Ahora resulta que Iniesta es bueno : Desde la red

23 noviembre 2006

Ahora resulta que Iniesta es bueno

¡Cómo es el 'entorno' blaugrana! En realidad debería decir, ¡cómo son todos los entornos! Y es que nadie escapa al influjo de las modas. Apuntarse a una moda es una válvula de escape ideal para ignorantes, el escenario perfecto para que el mediocre pueda esconder sus carencias, cual camaleón con pluma.

Andrés Iniesta es un chaval que lleva ya tiempo en el primer equipo del Barça. Frank Rijkaard lo ha dosificado con maestría en las dos últimas temporadas. Durante este tiempo el mediocampista manchego ha madurado a la luz de técnicos, aficionados y prensa pagando el consiguiente peaje. Los más agoreros criticaban su falta de cuerpo y su escasa puntería de cara a portería.

Críticas que se han visto obligadas a cesar de golpe esta temporada, la de la eclosión del de Fuentealbilla. Iniesta ya no sólo juega como los ángeles, sino que además hace jugar y mete goles. La receta perfecta para ganarse un sitio en el once de Rijkaard y, sobre todo, para callar bocas en el entorno culé. Los que criticaban a Iniesta desaparecerán, seguro, como camaleones. Puede que alguno incluso se erija ahora en gran valedor de Iniesta. Así es el teatro del fútbol...

No hay comentarios: