Presentación o... ¿por qué coño hago todo esto? : Desde la red

27 noviembre 2006

Presentación o... ¿por qué coño hago todo esto?

Empecé este blog como un ejercicio de perseverancia. Dicen que cada día se abren y cierran miles de blogs en todo el mundo. Muchos -la mayoría- se abandonan al cabo de un año, víctimas del aburrimiento de sus creadores. Parece que no será el caso de éste...

Al principio me picaba la curiosidad saber si yo sería capaz de alimentar uno, si tendría ideas y ganas para escribir cada poco tiempo. Así que me lancé y puse en marcha este cajón de sastre dedicado sobre todo al fútbol, el Barça, el deporte, internet y, en menor medida, a lo que venga al caso.

Ahora que hace ya unos meses que vengo escribiendo con más o menos regularidad, veo que esto tiene posibilidades de cuajar así que me he decidido a presentarme. Más vale tarde que nunca...

Nací en Barcelona, me llamo Abraham (sí, nombre poco común por estos parajes) y soy periodista digital. Lo de periodista digital no es que yo esté hecho de ceros y unos, ni que sea un gurú de la informática o que vaya a todas partes con un iPod y una cámara de 28 megapíxels. Simplemente es que trabajo en la página web de un periódico que no es lo mismo que trabajar en un periódico aunque muy parecido.

Por casualidades de la vida llegué a Internet hace casi diez años y desde entonces trabajo en la red. El periodismo deportivo es, además de mi trabajo, mi vocación. Sobre todo el fútbol, de cualquier color, lugar y condición. Actualmente trabajo en la página web del diario SPORT desde donde veo crecer este soporte día a día.

La intención de este blog es exponer mis ideas y opiniones alrededor de todo este mundo. Ronaldinho, fútbol, Barça, Madrid, prensa, goles, noticias, rumores, videos, blogs de fútbol, links, críticas, deportes varios (raros o no), comentarios, metidas de pata... todo tiene cabida en 'Desde la red'. Y, por supuesto, todo el mundo puede opinar. Sólo hay una premisa: exponer las opiniones con respeto.

Espero que te guste...

1 comentario:

Cris dijo...

Molt bé, Abraham. Ja tens una lectora... jejeje