¿La Liga de las qué...? : Desde la red

23 enero 2007

¿La Liga de las qué...?

Terminó la primera vuelta de la Liga. El Barça lidera la tabla seguido por el rácano Madrid de Capello y por el sorprendente Sevilla de los brasileños de Monchi. Con todo, se sigue hablando de la 'Liga de las Estrellas' pero, de momento, lo único que se ha visto es un coñazo de Liga.

El Barça, sin Eto'o y Messi, parece una sombra de lo que fue. Los 'nuevos'; Thuram, Zambrotta y Gudjohnsen tienen nivel pero no han mejorado lo que hay. Además, el equipo cada vez es menos capaz de abrir las defensas-lata que se le presentan día sí día también. Y para colmo Ronaldinho parece haberse cansado de tirar del carro.

Tanto es así que el Sevilla, a base de talento de nuevo cuño y un mínimo de orden, ha logrado auparse al liderato haciéndole sombra al mismísimo Barça.

Lo mismo que el Madrid de Capello. Un conjunto rácano, lleno de parches y asediado por las crisis que aún así -Capello mistery- tiene tantos puntos como el que más.

Pero en este nuevo orden que parece se ha instaurado en la 'Liga de las Estrellas' la peor noticia es que los goles escasean cada vez más, las defensas se imponen a las delanteras y que el fútbol de calidad, el verdadero fútbol de las estrellas se ha ido al mismo sitio que los galácticos de Florentino: al carajo. Una pena...

No hay comentarios: